21 oct 2011

‘Los Manuscritos de Neithel III. La venganza del rey sin trono’, de David Velasco, a la venta en tu librería el 8 de noviembre

«¡Disparad sin descanso! ¡No dejéis a nadie con vida! ¡Que Zorbrak envíe contra nosotros a sus perros; sólo encontrarán la muerte!»

Melnar de Branchat

La guerra amenaza con destruir a todos los pueblos libres, pues el poder de los seguidores de Zorbrak parece imposible de contener. Tras una durísima contienda plagada de sangrientas luchas, el final se acerca, ya que todo indica que está a punto de estallar la batalla definitiva, aquella en la que se decidirá el futuro de todo Úrowen. Pero por obra del azaroso destino entrarán en juego fuerzas con las que nadie había contado, unos poderes capaces de inclinar la balanza hacia un lado u otro, llegando a provocar la venganza más cruel y despiadada que nadie puede imaginar…

¿Cara o cruz?
Una elección equivocada significará tu muerte.

Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Los Manuscritos de Neithel, vol. III. La venganza del rey sin trono’, de David Velasco, obra perteneciente a la Serie Épica. A la venta en tu librería a partir del 8 de noviembre. Descubre lo que esconde el final de la trilogía.

- Título: Los Manuscritos de Neithel, vol. III
- Subtítulo: La venganza del rey sin trono
- Autor: David Velasco
- Ilustraciones: Félix Sotomayor
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-27-8
- Colección: Serie Épica
- Formato: 294 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 18,00 €

http://www.mundosepicos.es/fondo_editorial/losmanuscritosdeneithel3.htm

Leer primer capítulo:
(Atención: Spoilers. No leer si no se ha leído el volumen II de la saga)
http://www.mundosepicos.es/neithel/texto/neithel3_primeraspaginas.pdf

Comprar este libro:
http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=61

1 comentario: