10 sept. 2012

‘Héroes del Acero’, de David Velasco, pone en marcha la nueva colección de librojuegos para adultos 'Dark Game'

 
Héroes del Acero, el librojuego para adultos

Sorprendente, trepidante y adictivo, este librojuego, escrito por David Velasco e ilustrado por Félix Sotomayor, mezcla lo mejor de las novelas de fantasía, de los videojuegos y del mundo del rol. Adéntrate en una tierra plagada de magia y enemigos, donde cada acción te ayudará a mejorar tu ficha de personaje.

Lucha a muerte, apuesta, participa en concursos de bebida, descubre tesoros, roba sin parar, mejora tu armadura, consigue nuevas armas, aprende hechizos, emborráchate en una taberna o disfruta de los placeres de la carne. Todo esto y mucho más es lo que te espera en las míticas Tierras de Úrowen, donde el camino para convertirte en héroe estará plagado de sorpresas. Crea tu personaje, escoge tu raza y profesión, y déjate llevar por la aventura en un mundo lleno de peligros, donde cada decisión que tomes marcará todo tu futuro.

‘Héroes del Acero’ es un librojuego al más puro estilo de los clásicos ‘Elige tu propia aventura’ que triunfaron en los 80, pero que cuenta con un sistema de juego sumamente dinámico y apasionante, totalmente renovado y dirigido a un público adulto, con una elaborada ficha y unas reglas que te permitirán disfrutar del placer de lanzar los dados, de mejorar a tu personaje y emplear infinidad de objetos, tales como armas y armaduras, pociones, talismanes, monedas que gastar en vicios, y un largo etcétera que cada vez te hará más poderoso.

Dark Game, una nueva colección

Bajo el nombre Dark Game, nace una nueva y sorprendente colección dentro del catálogo de Mundos Épicos (www.mundosepicos.es) que está llamada a convertirse en el referente de los librojuegos del futuro. Dirigidas a un público más adulto, estas obras (cuyo primer título será ‘Héroes del Acero’) permitirán a los lectores tomar sus propias y arriesgadas decisiones, interactuar con personajes de la trama, y emplear infinidad de objetos y armaduras. Para ello, basada en unas sencillas pero elaboradas y trepidantes reglas que vendrán explicadas al comienzo de cada libro, el jugador contará con una ficha de personaje que podrá ir modificando a medida que consiga objetos, recompensas o gane puntos de experiencia.

Todo ello irá dando forma a cada personaje, mejorándolo y haciéndolo más poderoso según los gustos de cada jugador, mientras la historia va siguiendo el argumento de una auténtica novela de fantasía de calidad en la que a diferencia del resto de libros, el protagonista es el propio lector. De ese modo, en esta obra se aúnan lo mejor de los librojuegos del pasado, de las partidas de rol o de los videojuegos en primera persona, por citar algunos de los principales ejemplos.

No en vano, para crear ‘Héroes del Acero’ su autor se ha valido de una gran experiencia adquirida durante más de 15 años como incansable máster de rol, y consumidor habitual de juegos de videoconsola y ordenador.

Los míticos dados

Ahora el lector toma las riendas de la acción, y será quien tendrá que afrontar todos los retos que se le planteen, empleando para ello su ficha de personaje y aquello que es tan preciado por los amantes de los juegos de rol: los dados. Una vez más rodarán sobre las mesas de los lectores para decidir cada estocada, cada conjuro, la diferencia entre la vida y la muerte, o la condena a un futuro mucho peor. Porque ahora, tú eres el protagonista. ¿Te atreves a probar suerte?

Un sinfín de posibilidades

Prepara tu ficha, pelea, usa tus poderes mágicos, equípate con multitud de armas… Así es la nueva serie Dark Game, pensada para hacer disfrutar con la lectura, haciendo partícipe al lector de muy diferentes formas. Realiza poderosos hechizos, combate contra peligrosas criaturas, emplea tu ingenio, compra en los mercados, consigue objetos mágicos, armas, pociones… reúnete con nuevos personajes, y usa con pericia el acero para llegar con vida al final de los múltiples retos que encontrarás en tu camino. Para ello no se deben leer los libros de la forma habitual, sino que habrá que seguir sus indicaciones, saltando de un apartado a otro. El lector podrá comenzarlos tantas veces como quiera, cada vez con un personaje, para ir descubriendo sus secretos, pues los textos contendrán un gran número de elecciones que habrá que tomar basándose en la intuición. Pero hay que tener cuidado, pues no todos los caminos conducen al final deseado, y el peligro acecha tras cada página...

Los Manuscritos de Neithel, la trilogía

‘Héroes del Acero’ es una obra totalmente independiente, que se lee y juega de forma autónoma. Pero además cuenta con la ventaja de ambientarse en las Tierras de Úrowen, el Universo creado por David Velasco para la trilogía ‘Los Manuscritos de Neithel’, lo que sin duda hará las delicias de aquellos que han leído estos libros, y arrastrará hacia ellos a los que ahora descubran este genial librojuego. Más información en www.mundosepicos.es y http://neithel.mundosepicos.es

Página web: www.darkgame.org

Tras más de dos años trabajando en esta nueva franquicia, Mundos Épicos se complace en anunciar la salida al mercado de ‘Héroes del Acero’, de David Velasco, obra perteneciente a la nueva colección Dark Game. A la venta en tu librería a partir del 2 de octubre.

- Título: Héroes del Acero
- Autor: David Velasco
- Ilustraciones: Félix Sotomayor
- Diseño gráfico y maquetación: Pablo Guil
- ISBN: 978-84-92826-42-1
- Colección: Dark Game
- Formato: 412 Págs. 21,6 x 15 cm.
- PVP: 17,95 €

http://www.mundosepicos.es/fondo_editorial/darkgames-heroesdelacero.htm

Nueva web de Dark Game con mucha más información y material adicional:
http://www.darkgame.org/

Comprar este libro:
http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=80

No hay comentarios:

Publicar un comentario