21 oct. 2010

David Velasco, Finalista Premio Andaluces del Futuro 2010 en la categoría Cultura

Copio a continuación la noticia publicada por Mundos Épicos, y desde aquí le doy públicamente las gracias a los organizadores del Premio y a todos vosotros por vuestra colaboración.

Nuestro compañero David Velasco ha sido seleccionado como uno de los Finalistas al Premio Andaluces del Futuro 2010 en la categoría Cultura gracias a su incipiente trayectoria como escritor y a la labor que realiza para promover la cultura, así como a los autores que están comenzando en el difícil mundo editorial. Para nosotros es ya todo un honor que David Velasco se encuentre entre los finalistas de este prestigioso premio otorgado por Caja Madrid y Grupo Joly, pero con la ayuda de todos podemos hacer que logre el galardón, pues las votaciones están abiertas a través de la página web del concurso, donde ya podéis participar:

http://www.andalucesdelfuturo.es/votar.php

Esperamos contar con vuestro apoyo para seguir así promoviendo la cultura a favor de los libros. Gracias a todos por vuestra colaboración y enhorabuena de nuevo a nuestro compañero.

4 comentarios:

  1. Buenos días David.
    En primer lugar darte la enhorabuena por haber llegado a ser finalista de Andaluces del Futuro.
    Por otro lado, comentarte que el fin de semana prepararé una entrada en mi blog con la intención de dar la máxima publicidad a tu logro, con la intención de que la gente que lo visite pueda votarte.Para que puedan realizar el voto con facilidad pondré un enlace directo a la página.
    Te deseo que tengas mucha suerte, muchos votos y que consigas el premio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos por vuestros ánimos y por vuestras palabras de apoyo. Seguiré trabajando día a día para estar a la altura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, David.

    Lo prometido es deuda, por lo tanto, ya tienes en mi blog (http://fernandezalcuadrado.blogspot.com/) una entradita para promocionar tu candidatura al Andaluz del Futuro.
    Si hubiera algo que no te gusta o que tuviera que cambiar me lo dices, ya sabes que no ha problema por mi parte.

    Mucho ánimo y a por ellos.

    ResponderEliminar